Somos distribuidores oficiales de XT Laser

Desde MIM Group, os anunciamos que a partir del mes de agosto de 2022 somos los nuevos distribuidores de la marca XT Laser, una empresa líder en fabricación de maquinaria de corte, soldadura, limpieza y marcado por láser. XT Laser han querido apostar por una empresa con visión de crecimiento e innovación como es MIM Group.

 

Soluciones de corte, soldadura, limpieza y marcaje láser

Ser distribuidor oficial nos permite ofrecer soluciones de:

Corte por láser

Firmeza, estabilidad y alta precisión sin vibraciones durante el corte a alta velocidad. Rápida disipación del calor para una vida útil mucho más larga.

Soldadura por láser

Utiliza un reductor armónico de alto rendimiento, para garantizar la precisión en el funcionamiento de posicionamiento repetido.

Limpieza por láser

Cada eje de la máquina de limpieza láser está completamente sellado, adecuado para el polvo, el aceite, el líquido de gas dañino y otros requisitos de sellado del entorno más duro.

Marcaje por láser

El resultado es una marca permanente que no desaparecerá con el tiempo. La tecnología de marcaje láser no tiene límites. Puede usarse en gran variedad de materiales y superficies.

 

Esta empresa asiática, con sede en Shandong, es puntera en su sector y ha exportado en más de 140 países, y ahora MIM Group va a facilitar su llegada a España y Portugal.

El uso de láser en el sector industrial proporciona ventajas como: No daña los materiales, tiene un tamaño compacto, su instalación es fácil, es maquinaria respetuosa con el medio ambiente y necesita un mínimo mantenimiento.

 

Estamos muy contentos de poder ofrecer maquinaria de esta tecnología e innovación tan alta y funcional como es el láser.

Para más información puede visitar www.mimspare.com o contactar con el departamento comercial de MIM (comercial@groupmim.eu /933 39 33 28)

Categories:

Tags:

Comments are closed