Durante el segundo trimestre de 2022, MIM GROUP ha vuelto a la senda de la presencialidad en las Ferias acudiendo a las 2 más reconocidas en la zona de Catalunya como son la feria HISPACK, dedicada a la parte de packaging, graficos y automatización, y a la feria SIL, un punto de encuentro de todo el sector de logística y transporte a nivel nacional y salón de referencia desde hace años en la península ibérica.

En la feria HISPACK realizada entre los días 24 y 27 de mayo, la compañía presentó un stand con todas las novedades tecnológicas para este 2022, exponiendo un ejemplo de sistema AGV para cargas ligeras con recogida y entrega en camino de rodillos, el cual tuvo muy buena acogida entre los visitantes que se acercaron para conocer esta tecnología, que está de gran actualidad en las nuevas automatizaciones que estamos realizando en centros logísticos. Este evento registró visitas de mas de 30.000 visitantes en el total de los 4 días de feria y con un número de expositores muy considerable llegando a superar los 500 stands.

Por otro lado, el pasado 31 de mayo MIM acudió al Salón Internacional de Logística para realizar una demostración de todo el sistema de control realizado desde Cerdanyola en la sede corporativa de MIM con la tecnología RoboMap para centralización de incidencias, planificación y estudio de toda la parte operativa de mantenimiento.

La asistencia y curiosidad al stand del grupo fue notable tanto para clientes ya conocedores de la tecnología como para nuevos con interés en la optimización de su mantenimiento industrial y que confían en MIM para su control de toda la operativa preventiva y correctiva de su maquinaria.

Finalmente, les emplazamos a visitar nuestro stand en la próxima feria de logística a finales de año, durante el mes de octubre en Madrid IFEMA para conocer nuestros servicios de cada una de las 5 empresas que conforman el grupo empresarial.

Categories:

Tags:

Comments are closed