El pasado miércoles 20 de diciembre se celebró la tercera Gala benéfica de MIM Group, que este año, todos los donativos iban destinados a la investigación contra el cáncer. El evento musical, con un total de 200 asistentes, empezó a las 19:00 h con una pequeña charla introductoria por parte de Oncolliga, la entidad sin ánimo de lucro que ofrece atención psicosocial a personas con cáncer y a sus familiares. A continuación, se habilita un botón para hacer una donación si así se desea.

La gala tuvo lugar en Nova Jazz Cava, un emblemático local de jazz ubicado en la localidad de Terrassa (Barcelona), dónde se disfrutó de un concierto interpretado por la cantante de jazz Susana Sheiman y el cantante barítono Pablo López, qué fueron acompañados por cinco excelentes músicos. A la mitad del acto, se presentó el decimotercero vídeo de Navidad que realizada cada año MIM Group. Este año, el hilo conductor giraba alrededor de la detección del cáncer y cómo hacer frente a la vida con esta enfermedad. A continuación, os dejamos un botón para visualizar el vídeo con la canción principal compuesta especialmente para esta ocasión.

Hacia el final del evento, se animó a subir al escenario a todos aquellos trabajadores y trabajadoras de MIM que padecen o han padecido cáncer, se les dedicó una canción y se les entregó un ramo de flores a cada uno.

Para aquellos que no pudisteis asistir o aquellos que queráis revivirla, os dejamos el vídeo de La Gala Benéfica 2023 organizada por MIM Group.

Reproducir vídeo

Categories: