En MIM apostamos los la industria 4.0

En MIM confiamos en el trabajo en equipo. Contigo, junto a la industria y conociendo los problemas reales de nuestros clientes, seremos capaces de diseñar soluciones de interconexión capaces de aportar beneficios reales y tangibles a nuestros clientes. Proyectos completos, desde la selección del sensor hasta la implantación, puesta en marcha y gestión del dato.

Con un amplio Equipo Humano especializado en Mantenimiento Predictivo , Sensórica  y Machine Learning, ofrecemos una solución que convierte los datos ocultos, inconexos, recónditos, en conocimiento organizado, comprensible y optimizado, permitiendo a nuestros clientes maximizar sus recursos.

¿Qué es la industria 4.0?

La industria 4.0 está destinada a revolucionar la industria de la fabricación y producción gracias al Internet de las cosas (iot), la computación en la nube, la integración de los datos y los avances tecnológicos de los sistemas de producción y fabricación.

Aunque todos esto pueda sonar muy futurista, la industria 4.0 simplemente consiste en interconectar todas las partes de una empresa dando lugar a una automatización efectiva y una empresa más inteligente. Por lo tanto, podemos decir que, la industria 4.0, consiste en la digitalización de la industria y todos los servicios relacionados con la empresa.

¿Qué Robomap?

Robomap es un nuevo enfoque empresarial que combina software y hardware de autoservicio online y fáciles de usar para mejorar el estado del negocio en funcionamiento. Una solución que elimina las demoras, los errores y las frustraciones comunes en la experiencia tradicional de espera y correo electrónico.

El antiguo enfoque del negocio de la electrónica es demasiado complejo, lento e intimidante para las pequeñas empresas y los fabricantes. Robomap pretende aportar la excelencia en una solución intuitiva y sencilla. El negocio de la nube está diseñado específicamente para que sea fácil, económico y rápido para automatizar procesos y lotes pequeños, lo que permite a los diseñadores iterar, mejorar y entregar a tiempo.

Los cambios que trae la industria 4.0

Vídeo promocional de ROBOMAP

Presentación de ROBOMAP, a cargo de SETESCA, NGI y MIM, en la feria del SIL 2016