TRABAJA CON NOSOTROS:
Haz carrera en el Grupo MIM

Si te interesa formar parte del equipo del Grupo MIM, echa un vistazo a nuestras ofertas de trabajo. Ofrecemos puestos de trabajos para los distintos departamentos del grupo.

EMPRENDEDORES:
Invertimos en talento

Si eres un emprendedor y tienes una idea en mente aquí puedes encontrar todo el apoyo necesario para llevarla al éxito. Apoyamos a empresas y podemos ayudarte a hacer realidad tu idea.

INVERSORES:
Invierte en nuestros proyectos

Si tu perfil es el de inversor podrás recibir formación y conocer de primera a mano a todos los proyectos que forman parte de la comunidad de empresas del Grupo MIM. 

Valores humanos

En MIM tenemos la tradición de expresar en nuestras felicitaciones navideñas los valores humanos que reflejan la manera de ser de todo el grupo.

Apostamos por un mundo sostenible, igualitario y en el que cada individuo cuente con las mismas oportunidades según su valía y sus ganas de aprender y progresar.

Este año queremos dar a conocer que amamos lo que hacemos. Proyectamos nuestro futuro junto con la familia, el equipo humano y los clientes. Nuestros servicios y productos deben continuar captando el interés de todas las partes, respetando el medio ambiente.

Eventos

Jornadas de Formación

Previous
Next

Uno de nuestros valores en MIM Group es crecer de la mano de nuestros trabajadores, ya que ellos son el gran motor que hace funcionar día tras día nuestra empresa y nuestros clientes.

Es por eso que desde siempre hemos invertido en nuestros trabajadores para seguir aumentando sus conocimientos.

El pasado lunes se dio como finalizada la última sesión de formación al equipo comercial y directores de MIM Group, en las oficinas de Ullastrell. El training nos enseñó “las 4 leyes de las oportunidades” y como potenciar una actitud positiva en las ventas.

La formación tuvo una duración de 3 días, dónde no solo se impartió conocimientos a nivel técnico, sino que también se puso en práctica actividades para mejorar el team bulding entre empresas y departamentos.

 

 

Terrassa Tria Futur 2022

Previous
Next

Terrassa Tria Futur es una iniciativa surgida en el actual mandato municipal para ofrecer a la ciudadanía, y en especial al alumnado de 16 años o más, un espacio de orientación formativa y profesional para ayudar a las personas a elegir entre sus opciones de futuro. Este proyecto tiene una doble vertiente: por un lado, con una feria de orientación en el mes de marzo, cuando se acerca el período de preinscripción en la mayoría de estudios. Por otro lado, ofreciendo recursos disponibles permanentemente de forma telemática. La web triafutur.terrassa.cat recoge los contenidos permanentes y es también la plataforma de la feria en su vertiente virtual.

En el marco de la filosofía «Educació 360», Terrassa Tria Futur surge como un espacio de encuentro entre las personas que quieren formarse, el ámbito académico y el mundo empresarial.